886 31 10 03

La aventura de Pielsana comienza en 2005, fruto de una necesidad personal: Elaborar una cosmética libre de químicos y que ayude en los procesos de curación. Una Cosmética viva 100% Ecológica, Orgánica (Vegetal), Terapéutica, respetuosa con la piel y el medio ambiente.

Todos sus productos se elaboran artesanalmente en su laboratorio propio, situado en La Sierra de Madrid. Para ello, siempre utilizan ingredientes de producción ecológica certificada de primera calidad y de origen vegetal. Materia prima cercana y, mayoritariamente, de comercio justo.

Pielsana es un concepto diferente de cosmética, con extractos de plantas medicinales (fitoterapia) y aceites esenciales puros (aromaterapia), que desempaña un papel clave en la medicina naturista. La naturaleza ofrece una abundancia de principios activos para el cuidado facial, corporal y capilar.

Garantía Pielsana:
  • El total de ingredientes son de producción ecológica certificada y de origen vegetal.
  • Sabiduría terapéutica.
  • El 97% de los envases son de vidrio reciclables y el 3% envases de plástico sin BPA.
  • Materia prima mayoritariamente nacional y de comercio justo.
Máximo respeto por las funciones de tu piel
  1. Tu piel puede cuidarse y regenerarse por sí misma. Los cosméticos PIELSANA no hacen esa función, sino que ayudan a activar todas las funciones naturales de la piel, consiguiendo así, su propio equilibrio.
  2. Todos los productos PIELSANA, contienen extractos de plantas medicinales y aceites esenciales de cultivo biológico, en fórmulas cuidadosamente elaboradas. Garantizando así un cosmético vivo, que nutre y activa todas las funciones de la piel para tener salud y equilibrio.

La base de Pielsana es Agua Alcalina Ionizada

Sabemos que el 70% de nuestro cuerpo es agua. Es por ello que la célula es como si viviera flotando en una “piscina”, cuyas aguas son cristalinas y transparentes en un cuerpo sano. Pero cuando los filtros que drenan, o se encargan de mantener esta agua limpia, se obstruyen e impiden que el drenaje se pueda llevar a cabo al 100%, todo el ecosistema que rodea la célula se deteriora y es entonces cuando comienzan a aparecer las “enfermedades”.
La enfermedad empieza, entonces, alrededor de la célula. Es el entorno celular el que degrada a la célula. Así dijo el profesor Alfred Pischinger de Viena, padre del básico que lleva su nombre, al que describió como una sustancia similar a un gel amorfo que ocupa todo el entorno extracelular. Agua Kangen se produce gracias a un dispositivo medicinal desarrollado en Japón hace más de 40 años. Ha pasado por más de tres décadas de estudios clínicos, demostrando que ayuda a eliminar los radicales libres del organismo, así como en la reactivación de las células de gran importancia, incluyendo ADN.

 

Toda la línea de PIELSANA está certificada por Bio Inspecta Bio Vidasana, en categoría I y con el sello Ecoplus

 

PIELSANA  se destaca por ser una cosmética que utiliza el agua alcalina ionizada, los oligoelementos marinos y los aminoácidos esenciales en todas sus formulaciones. De esta forma es efectiva para tratar manchas, tanto oscuras como claras, Psoriasis, dermatitis, eccemas, rosácea, pieles atópicas, problemas circulatorios, etc.

Comentarios