886 31 10 03

 

Zuii Organics ha conseguido abrazar la esencia de la naturaleza con una mezcla única de productos e ingredientes dedicados únicamente a nutrir, proteger y mejorar el aspecto natural de la piel.

Su experiencia y conocimientos en los productos con certificados orgánicos les ha permitido desarrollar un proyecto de vanguardia, así han conseguido  dar a luz a un nuevo enfoque en cuanto a formulación y composición del maquillaje se refiere; Todos y cada uno de los productos están encaminados a cuidar la salud de la piel y, siempre, siendo respetuosos con el medio ambiente.

En Zuii creen que la vida no es en blanco y negro y que nada es de color gris, sino que hay colores, y cuanto más variada sea la paleta, mejor que mejor. Siguiendo con esto, el maquillaje  constituye un concepto verdaderamente único, puesto que su única composición se realiza a partir de pétalos de flores. Entre ellas, destacamos la rosa damascena, el jazmín o incluso la manzanilla, las cuales se combinan con otras muchas de manera que el producto final sea una base de polvo que contribuya a conseguir una piel sana y hermosa.

La pasión por las flores, en combinación con una mezcla característica de aceites esenciales y extractos de flores, es lo que forma la esencia de Zuii Organics. Es por ello que, bien utilizados, sus productos conseguirán que te transportes a través de tus cinco sentidos y experimentes una sensación única que, casi seguro, no te transmitirá ningún otro producto. Nada de conservantes, productos químicos, abrasivos ni organismos modificados; en cambio, se aprovechan de lo que nos aporta la naturaleza, de la delicadeza de las rosas, la sensibilidad del jazmín y la calma de la manzanilla para crear de esta manera una sinergia cuerpo-mente que haga de tu piel la más bella del planeta.

Así que, si tú también compartes esta visión por la calidad y lo natural, te damos la bienvenida a esta familia; de forma que tú también puedas disfrutar con nosotros del amor por la naturaleza y la materia orgánica. Bienvenida a Zuii Organics.

En la actualidad, Zuii cuenta con certificaciones como NASAA, BDIH y COSMOS. Asimismo, también cabe destacar que bajo ningún concepto testan sus productos en animales, en tanto que su trabajo está estrechamente relacionado con el de sus proveedores, para que las políticas, regulaciones y requerimientos se cumplan siempre al máximo nivel.

Ingredientes

Orgánicos, naturales y de calidad. ¿Qué más necesitas?

Rosa Damascena

Barrera anti-humedad y protección de la piel contra el envejecimiento prematuro.

 Chamomilla Recutita

Con increíbles propiedades anti inflamatorias, calmantes, relajantes y reparadoras.

Jasminum Officinale

Contribuye gracias a sus propiedades calmantes a la reparación del tejido dañado.

Orgánicos, naturales y de calidad. ¿Qué más necesitas?

Prunus Amygdalus

Ayuda a recuperar el brillo natural de la piel. Ricas en ácidos grasos y aceites esenciales.

Comentarios