886 31 10 03

Hola a todos!

Siguiendo con el recorrrido sobre las marcas con las que trabajamos, hoy os hablaremos de Eco Cosmetics.

Eco Cosmetics se funda en 1993 en Laatzen, Alemania.En sus orígenes el objetivo de la empresa era ofrecer a los médicos una amplia gama de aceites esenciales de cultivo ecológico certificado para aromaterapia.

El siguente paso fue desarrollar cosméticos y suplementos alimenticios con Nigella para ayudar con los problemas de alergias. Así nació una nueva línea usando Espino Amarillo con su propio certificado.

 

Eco Cosmetics fabrica una cosmética natural de alta calidad a un precio asequible para toda la familia.
La línea Eco Cosmetics está compuesta de productos para el cuidado de la cara, del cabello y del cuerpo. Además Eco Cosmetics ofrece una línea de protección solar mineral y un producto After Sun.

Eco Cosmetics revela sus formulaciones: Todos los ingredientes están declarados. Eso facilita la comprensión y es un servicio esencial para alérgicos. Todos los productos están libres de colorantes, perfumes y conservantes sintéticos de acuerdo con las normas de la cosmética natural certificada.

Respetuoso con los animales, Eco Cosmetics no utiliza ingredientes provenientes del animal muerto. No se realizan ensayos en animales, ni se contratan con empresas externas. Los productos están comprobados con respeto a su tolerancia por personas voluntarias. La confianza es buena… el control es mejor.

Todos los productos de la línea Eco Cosmetics están certificados según las directivas estrictas de cosmética natural de ECOCERT. Cada embalaje especifica el contenido en ingredientes naturales y en ingredientes de cultivo ecológico. Como verá, hay naturaleza dentro de esta cosmética natural. Eco Cosmetics es socio de Demeter.

Eco Cosmetics utiliza aceites vegetales de cultivo ecológico. No se utilizan suplementos sintéticos. Los perfumes están basados en aceites esenciales únicamente.

 

Comentarios