886 31 10 03

Hola a todos!

En El Rincón del Perfumista queremos que conozcáis mejor las principales marcas con las que trabajamos, así que haremos un recorrido, hablando de cada una de ellas.

 

Natura Sibérica: El poder de las plantas silvestres Siberianas

 

Natura Sibérica es la primera marca rusa de cosmética de alta calidad.

Siberia es la única región de Rusia donde la vida silvestre ha permanecido intacta durante siglos. Para sobrevivir en tales condiciones climáticas adversas, las hierbas y plantas siberianas sintetizan sustancias activas protectoras y poseen fuertes propiedades antioxidantes. Natura Sibérica utiliza las propiedades beneficiosas de estas plantas para mantener sana y bella nuestra piel y nuestro cabello. Todas las plantas que se utilizan para elaborar sus cosméticos se recolectan a mano.

¿Qué es la recolección silvestre?

Es la recolección de las plantas en sus condiciones normales de crecimiento. Se trata del mismo tipo de “recolección” de hierbas, raíces y frutos, que nuestros antepasados han estado practicando durante años. La naturaleza única de las hierbas que han crecido sin ser cultivadas, es decir, en condiciones naturales de crecimiento, sin tratamiento externo y que por tanto no contienen ninguna sustancia dañina en su fórmula, radica en que estas plantas han pasado una selección natural: solo las plantas más resistentes, fuertes y ricas en nutrientes y componentes activos sobreviven.

prova

La recolección silvestre presenta una serie de requisitos: el momento de la recogida debe coincidir con el momento de máxima acumulación de sustancias valiosas, nutritivas y biológicamente activas en la planta. Si se recolecta antes de tiempo, la materia prima de la planta en ningún caso podrá utilizarse para fines terapéuticos.

Certificaciones

Todos sus productos cumplen las normas europeas para cosméticos ecológicos de calidad y están certificados por prestigiosos estándares (ICEA, ECOCERT, COSMOS STANDARD, BDIH). Natura Sibérica no es sólo una empresa de cosmética natural a base de hierbas. Es la primera marca rusa de cosméticos certificados como ecológicos. Y realmente son eficaces.

Premios

Natura Sibérica ha ganado diversos premios internacionales, entre ellos:

• Mejor cosmética verde, Cosmoprof 2012 en Bolonia, Italia

• Mejor producto ecológico para la mamá y el bebé 2013, London, Reino Unido, Natural & Organic products Europe

• Mejor producto del 2013, según Allure Russia, 2013

• Ganadora en la categoría de «Mejor producto de cuidado facial» del Premio Beauty Challenger en la feria Beyond Beauty, París.

 

Resultado de imagen de natura siberica

Comentarios